Bodega
Jamón de bodega de entre 6 a 8 Kgs con 12 meses de curación.
Reserva
Jamón Reserva de entre 8 a 9 Kgs con 15 meses de curación.
Gran Reserva
Jamón Gran Reserva DUROC de entre 8 a 9 Kgs con 18 meses de curación.
Maza
Maza de jamón de entre 3 a 4 Kgs de gran calidad
Contramaza
Contramaza de jamón de entre 1.5 a 1.9 Kgs de gran calidad
Punta
Punta de jamón de entre 1.5 a 2.5 Kgs de gran calidad
Codillo
Codillo de jamón de gran calidad
Panceta
Panceta curada de gran calidad
Lomo
Lomo embuchado de gran calidad
Sin corteza
Maza sin corteza de gran calidad
Sin corteza
Contramaza sin corteza de calidad
Sin corteza
Punta sin corteza de gran calidad
Empresa
Secadero de jamones ubicado en Aragón, Jamones Sánchez González, S.L. es la cuarta generación que se dedica a la elaboración de jamón curado, en la que se combina la experiencia de los años y la tecnología más moderna. Sin dejar de prestar una atención individualizada de cada jamón que se produce en nuestras instalaciones.
Instalaciones
Jamones Sánchez González, s.l., somete a los perniles que recibe, de los mataderos homologados por la CE a una rigurosa selección, para que cumplan con nuestros requisitos en cuanto a tamaño, recorte, cantidad de grasa y temperatura de recepción.
Tras esta selección se inicia la elaboración del jamón, comenzando con la salazón de los mismos, después de sacarlos de la sal empieza el proceso de curación, realizándose en nuestros secaderos dotados con la mas moderna tecnología combinada con el aire exterior, donde se someten a unas condiciones de humedad y temperatura adecuadas para un buen secado, para más tarde llegar a las bodegas, terminando así la curación con la fase de maduración, en las que permanecen el tiempo necesario para conseguir un jamón de alta calidad, con el sabor y aroma tradicionales.